Jennifer Aniston desmiente que esté embarazada

“Solo he ganado un par de kilos”: Jennifer Aniston.
0 Shares
0
0
0

Por el momento, la actriz Jennifer Aniston no se va a convertir en madre. Y es que, aunque los rumores sobre un posible embarazo desde que anunciara su compromiso con el también actor Justin Theroux, han sido una constante en su relación, la actriz desmintió que esté embarazada.

 

Según información de la revista ¡Hola!, Jennifer afirmó que el vientre abultado que se le ha visto en sus últimas apariciones se debe simplemente a que ha ganado algunos kilos.

 

Hace unos meses se dispararon los rumores sobre el posible embarazo de Jennifer Aniston y la noticia ganó fuerza cuando la actriz apareció a principios de este mes en el estreno mundial de su última película, “We’re The Millers”. Al evento, Jennifer asistió enfundada en un ajustado vestido marrón que dejaba entrever una sospechosa barriguita. 

 

Actualmente la actriz estadounidense se encuentra de vacaciones en México. 

 

Acompañada por su prometido Justin Theroux, Aniston fue vista con un bikini rojo cerca de la alberca en un hotel de Cabo.

 

Además de Theroux, la actriz viajó a nuestro país junto a Jason Bateman y Amanda Anka.

You May Also Like

El Rudo y el cursi se lanzan a Nueva York

Al parecer el largometraje Rudo y Cursi vislumbra un buen futuro en el año, además de las nominaciones a los Arieles la película dirigida y escrita por Carlos Cuarón y protagonizada por Gael García y Diego Luna se va a Nueva York. Nada más y nada menos que al el Festival de Cine de Tribeca que se ll
Read More