Signature Pure Chocolate, lo nuevo de Vertu

La compañía especializada en teléfonos celulares de lujo presenta este exclusivo modelo, de acero inoxidable y botones de cristal de zafiro con acabado color chocolate.
0 Shares
0
0
0

 

El mercado de los teléfonos celulares de lujo no para de ofrecer novedades, con muchas marcas que crean y adornan con materiales exclusivos sus nuevas creaciones, convirtiéndolas en auténticas joyas.

 

Una de las primeras compañías en dedicarse a este segmento ha sido Vertu, haciendo gala en cada teléfono de lujo de un empeño y versatilidad que llaman la atención en cada lanzamiento.

 

La marca ha presentado ahora el Signature Pure Chocolate, un teléfono de diseño exclusivo y con materiales asombrosos, y que pronto estará disponible en las tiendas de Vertu y en distribuidores autorizados.

 

El nuevo modelo cuenta con un cuerpo de acero inoxidable y botones de cristal de zafiro, y en su exterior presenta un elegante acabado color chocolate.

 

El teléfono lleva una pantalla de alta resolución, altavoces de alta fidelidad con un puerto de sonido dual además de exclusivos ringtones grabados por la Orquesta Filarmónica de LondresEl precio del nuevo Vertu Signature Pure Chocolate será de 16,600 dólares.

 

Vertu es un fabricante y vendedor británico de teléfonos móviles de lujo fundada por Nokia, como una división filial en 1998. 

 

En 2012 la matriz negoció la venta de Vertu al fondo de inversión EQT VI, por una suma no especificada, aunque se rumorea que asciende hasta los USD 200 millones.

 

Vertu se caracteriza por la fabricación de teléfonos móviles de materiales ligeros y resistentes como el aluminio y el titanio, añadiendo elementos habituales de la joyería de alta gama, con ciertos detalles de piedras preciosas, como rubíes o diamantes. 


 

Sus modelos solían incorporar el sistema operativo propietario de Nokia, Symbian, para luego lanzar teléfonos con Windows Phone 7 integrado.

You May Also Like