Alexander Wang y Samsung presentan a ”Wallie”

El bolso tiene fines solidarios, y fue creado en base a imágenes tomadas con smartphones Galaxy Note II de Samsung por estilistas y fotógrafos amigos del diseñador.
0 Shares
0
0
0

El diseñador norteamericano Alexander Wang y la compañía surcoreana Samsung se unen para presentar “Wallie”, producto de la creatividad colectiva del talentoso diseñador y sus amigos.

 

El bolso fue diseñado por el propio Wang combinando diversas imágenes (fotos, dibujos, patrones y motivos) creadas usando el Smartphone Galaxy Note II. 

 

Los autores de estas imágenes fueron nada menos que los propios amigos de Alexander, incluidos otros diseñadores, fotógrafos o estilistas.

 

“Wallie” tiene un cierre de cordón, esquinas reforzadas con cuero y un estampado negro y gris y etá realizada en piel de cordero.

 

Además, diseñador y empresa han puesto un fin solidario en este emprendimiento, ya que un porcentaje de las ventas será donado a la fundación Art Start, que financia programas de arte para niños y jóvenes.

 

Wang aseguró que “el diseño abstracto realmente captura la energía de Nueva York”, añadiendo que “esta colaboración es un gran ejemplo de cómo la tecnología y el estilo pueden unirse de una manera profunda y a la vez inesperada”.

 

El bolso Wallie está disponible a partir de este mes, con un precio de US$ 550.

 

 

La primera con Balenciaga

 

 

Alexander Wang acaba de incorporarse como director creativo de Balenciaga, y el próximo viernes 23 de agosto se presentará en público Le Dix, la primera colección del diseñador para la casa parisina.

 

Le Dix destaca por sus líneas austeras y clásicas, pero con vértices rabiosamente modernos, en un claro ejercicio retrospectivo que recorre los archivos en los que Wang ahondó para ejecutar la colección de otoño-invierno de este año, un punto de partida triunfal donde el americano revisitó los códigos del maestro creador de Guetaria.

 

Elaborado con 68 piezas de patronaje y 9 piezas metálicas, la colección se impone como antítesis al best-seller de la casa hasta el momento: el bolso Motorcycle, un modelo creado por Nicolas Ghesquière en 2001. 

 

Wang comentó acerca de las imágenes, que fueron fotografiadas por Steven Klein y con la top model Kristen McMenamy como protagonista, que se trata de “un retrato uy cinematográfico, con mucha emoción en contraste con la austeridad otorgada en el show”.

 

You May Also Like

Lanzan las tablas más prendidas de Skateboard

Después de ver estas tablas, ningún Skateboard soltará dejará de practicar! Pues la firma Doodah´s lanza una colección de edición limitada muy candente. Las tablas serán protagonizadas por algunas de las más prestigiosas top models posando desnudas. Se llama Supermodels Skate Project y encontr
Read More