Dita Von Teese: tacos y mezcal

Dita Von Teese presume a sus seguidores que ya está en México. Mañana la reina del burlesque abre Raven Club nocturno.
0 Shares
0
0
0

Dita Von Teese: tacos y mezcal

 

La reina del Burlesque, Dita Von Teese ya está en México y lo presumió a sus poco más de medio millón de seguidores de Twitter con una muestra irrefutable: una foto de tacos y mezcal.

 

Dita Von Teese pisa tierras mexicanas para entre otras cosas convertirse en el miembro número 1 del nuevo Club nocturno Raven que abrirá mañana en Polanco. 

 

Tacos saltamontes para la cena en la Ciudad de México” dijo en su cuenta oficial. 

 

 

 

 

Después compartió otro tomando mezcal.

 

 

 

 

Dita Von Teese desfilará mañana desde la alfombra negra del Raven Club junto con los socios del lugar: Adrián Uribe, Mane de la Parra, Alexis Ayala y Daniel Habif.

 

“Raven no es un nightclub, es un teatro esperando a sus personajes”, comenta Daniel Habif, fundador de Raven Club. Este lugar cuenta con talentosos DJ’s nacionales e internacionales, tanto de la escena convencional como de la underground, en diferentes géneros de música electrónica. Nuestros invitados también disfrutarán de actos en vivo de funk, hip hop, blues R&B, jazz y soul. Cabe destacar que los miembros de Raven Club pueden participar en eventos de arte como subastas, desfiles de moda, exposiciones, conciertos, además de tener beneficios con distintas marcas.

 

Dita Von Teese se ha presentado en eventos exclusivos y fiestas para Victoria’s Secret, Christian Louboutin, Marc Jacobs, Cartier y Louis Vuitton, entre otros. 

 

Esta “Superheroína del Burlesque” (Vanity Fair) e ícono de moda recientemente se ha expandido hacia sus propias marcas incluyendo lencería, fragancias, cosméticos y ropa. Dita ha sido imagen de muchas firmas como Cointreau, Perrier y M.A.C Viva Glam Cosmetics. 

 

Adicionalmente, su espectáculo “Burlesque: Strip Strip Hooray!” está de gira con próximas presentaciones en Nueva York, Boston y otras ciudades de la costa este de Estados Unidos con fechas de presentación hasta el 2014. 

 

Dita Von Teese ha sido imagen de portadas para las revistas más importantes de todo el mundo; como lo son PlayBoy, Flaunt, Cosmopolitan, FHM, Vogue, Vanity Fair y Esquire, por mencionar algunas. Para este evento Luis Barajas, el fundador de Flaunt Magazine, acompañará a Dita Von Teese durante su estancia en México. 

 

 

You May Also Like

Un mercado de Pulgas en Antara

Este comercial en Polanco, presentó una inusual propuesta a sus visitantes, al convocar a los mejores anticuarios y "chachareros" de la ciudad a poblar los pasillos del lugar con sus mejores tesoros. Muebles, obras de arte, y objetos curiosos del pasado fueron los protagonistas de esta muestra en
Read More