Multifacets Book de Swarovski: la verdad sobre las joyas

El libro Multifacets Book de Swarovski revela de una forma única cómo, cuándo y dónde usar las joyas para lucir siempre fabulosa.
0 Shares
0
0
0

Ya sean piezas de alta costura o creaciones para usar todos los días, la joyería ofrece un alcance infinito de expresión y es el mejor aliado en las múltiples facetas de la mujer

 

A través de la riqueza de sus colecciones, Swarovski permite a todas mujeres experimentar con su apariencia, con el fin de renovar su look de una forma única con el libro Multifacets Book

 

“¿Cómo debo usar joyas?” Por primera vez, con un enfoque original y divertido, Multifacets Book de Swarovski reúne ideas de estilo que cada mujer puede adoptar fácilmente.

 

Desde la cita romántica para cenas elegantes, hasta  un día de trabajo o momentos con amigos o familiares. De las vacaciones al  almuerzo con amigas, Multifacets Book dedica trece diferentes momentos clave en la vida de una mujer y recomienda de qué manera es mejor llevar las joyas.

 

En colaboración con los estilistas de renombre, famosos por su afinidad con el mundo de los accesorios, Nathalie Colin directora creativa de la marca ofrece una clara orientación sobre la creación de un diálogo entre las joyas, la ropa y el cuerpo, y muy importante revela la personalidad multifacética de cada mujer. 

 

Descubre tu personalidad multifacética, con interesantes consejos sobre la manera de mejorar su estilo o cambiar su aspecto: cómo elegir un par de pendientes, qué usar con un escote, o cómo prepararse para una ocasión especial.

 

Entre las tendencias y la moda, este genial libro en tapa dura proporciona la opinión experta de un profesional de lujo y la moda que sin duda será una excelente guía para toda la vida. 

You May Also Like