Cena de lujo en la Fiestas de la Vendimia 2013

Casa Dragones formó parte de una cena exclusiva por las Fiestas de la Vendimia 2013 de la mano de importantes chefs.
0 Shares
0
0
0

El pasado 17 de agosto, Tequila Casa Dragones acompañó a un grupo de top Chefs mexicanos; Enrique Olvera, Guillermo González Beristáin, Diego Hernández y Elena Reygadas durante la exclusiva cena que prepararon en el marco de las Fiestas de la Vendimia 2013 en Ensenada, Baja

California.

 

Casa Dragones lleva hasta Baja California la esencia suave de su tequila joven 100% de agave azul sobre la mesa de los distinguidos comensales, que se reunieron en el restaurante Corazón de Tierra para disfrutar de una velada única como parte de los eventos realizados alrededor de las Fiestas de la Vendimia, las cuales se celebran cada año en Ensenada para agradecer y festejar el inicio de una buena cosecha.

 

La cena se llevó a cabo en Corazón de Tierra, aclamado restaurante ubicado dentro del viñedo Vena Cava.

 

Tequila Casa Dragones fue seleccionado para maridar el primer platillo, confeccionado por la Chef Elena Reygadas. El platillo a base de avena, queso ricotta, epazote y habas deleitó el paladar los invitados.

 

Enrique Olvera, aclamado chef titular del restaurante Pujol y quien revolucionara el quehacer gastronómico en México con su enfoque visionario, comenta “Es un tequila muy elegante, muy suave, muy fácil para acompañar la comida; definitivamente mi tequila favorito”.

 

Presente en los mejores eventos gastronómicos nacionales e internacionales, Casa Dragones vuelve a llevar la elegancia y el sabor terso de su tequila artesanal para permanecer como el sello de degustación ideal para la cocina mexicana.

 

 

You May Also Like

Toda Italia llega a Segafredo

Segafredo Zanetti de Polanco reunió a lo más destacado de la política italiana en nuestro país para celebrar el Tercer Festival Italiano en México. Entre los invitados estuvieron el embajador de Italia en México, Felice Scauso, y el Director General de la Cámara de Comercio Italiana en México, Alber
Read More