Vogue Eyewear prueba con campaña #thewayeyewea

Un hashtag y la cantante francesa Mai Lan en la nueva campaña de Vogue Eyewear.

 Una vez más las redes sociales llegan a una marca de moda que no dudó en nombrar su campaña con un hashtag. 

 

La marca de gafas y lentes oftalmológicos Vogue Eyewear aprovechó el lanzamiento de su nueva colección para realizar un corto en el que además la cantante francesa Mai Lan presentó una canción exclusiva.

 

El corto llamado “#thewayeyewear”  gira en torno al tema de las redes sociales y en el que las gafas son las protagonistas, rinde tributo a las experiencias de la vida cotidiana, que se muestran con una serie de hashtags.

 

Después de su primer corto con el cantante Aurélie Saada (del dúo Brigitte) el año pasado, en este episodio 2 Vogue Eyewear pide una vez más a un icono de estilo para ser la cara detrás de los bastidores: Mai Lan escribió una canción original que evoca todos los pequeños hábitos que hacen que las gafas en un accesorio de moda indispensable en cualquier situación, a 10 situaciones de la vida diaria con su hashtag. 

 

La voz única de Mai Lan acompaña a las estrellas de #thewayeyewear por varias situaciones diferentes. Cada vez, los colores cambian – al igual que los modelos. De hecho, esta colección de varios colores fue creada para las mujeres que expresan su propia personalidad única a través de las tendencias de moda.

 

Opaline y estilo al mismo tiempo, pop, los marcos utilizados para la colección de verano de Vogue Eyewear destacan por su diseño poco convencional y una gama de colores brillantes del verano.

 

 

Mai Lan encaja en el estilo de glamour de Vogue Eyewear perfectamente, y que hace de esta colaboración sin precedentes realmente especial – que está claramente demostrado por los más de 160.000 visionados en el canal de YouTube oficial Vogue Eyewear sólo una semana!

 

         

         

         

 

 

You May Also Like

Vendido el diamante azul más caro del mundo

Ayer fue subastado una de las piedras preciosas más caras jamás subastadas por la casa Sotheby’s.  El merecedor de tal honor es un magnífico diamante azul que alcanzó los 10,5 millones de francos suizos (la subasta se celebraba en Ginebra), al cambio casi 7 millones de euros. El diamante azul
Read More