Test drive de Jaguar y Landrover en Au Pied de Cochon

Amigos pudieron conocer los nuevos modelos de Jaguar y Landrover en el restaurante Au Pied de Cochon.

Au Pied de Cochon Polanco y las marcas Jaguar y Landrover, organizan por segunda vez un ameno test drive seguido por un coctel en la recién remodelada terraza del restaurante. 

 

En punto de  las 20:00hrs empezaron a llegar los invitados a este exclusivo evento, quienes fueron recibidos por Braulio Arsuaga Losada, Director Comercial y de Desarrollo de Grupo Presidente, así como por Edgardo Ocampo, Director de la agencia Jaguar Landrover Masaryk, agencia con la cual se llevó a cabo este evento.

 

Al finalizar las palabras de bienvenida y la presentación del recién legado a México Jaguar FType convertible, los invitados procedieron a las pruebas de manejo de los modelos de autos Jaguar, y las distintas camionetas entre ellas Landrover,  Rangerover, y Defender, a

así como algunos modelos de autos Jaguar que estuvieron disponibles para los interesados en manejarlas.

 

Posteriormente a las pruebas  de manejo, los invitados disfrutaron de un coctel y desgustaron deliciosos canapés estilo francés preparados por el Chef Ejecutivo de Au Pied de Cochon Polanco, Frederic Lobjois.

 

Algunas de las delicias servidas fueron las sopitas de cebolla gratinadas, camarones empanizados, brochetitas de cordero, caracoles Bourgignon, brusquetas de jamón ibérico, y macarrones dulces de sabores.

You May Also Like

Salma y Pe, juntas en el Museo Madame Tussaud

Las famosas actrices Salma Hayek y Penélope Cruz, volverán a estar juntas, pero esta vez en el museo de cera Madame Tussaud de Hollywood. Son amigas, famosas, bonitas, ricas y sin duda han logrado ganar terreno a nivel internacional en el cine. Ahora el dúo dinámico estarán juntas a partir del pr
Read More