Felipe Calderón regresa a México

El ex presidente mexicano celebró su cumpleaños 51 en la Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

El ex presidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa celebró este fin de semana, en la Ciudad de México, su cumpleaños número 51.

 

Según información de ADNPolítico, Calderón estuvo acompañado por su familia, políticos panistas y otros amigos cercanos.

 

Calderón permanecerá uno días más en el país previo a su participación en el foro “La Nueva Agenda Latinoamericana: Desafíos actuales y el proyecto humanista”, promovido por la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).

 

 

Felipe Calderón dejó México en los últimos días de enero pasado, con el fin de realizar una estancia académica en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. Desde entonces ha radicado en dicho país con su esposa Margarita Zavala y sus hijos, aunque de manera esporádica visitan México para realizar actividades partidistas o de índole privada.

 

Con su participación en el foro de la ODCA, el ex presidente vuelve a la esfera pública mexicana y lo hace cuando las corrientes del PAN empiezan a definir quiénes serán sus candidatos a la dirigencia nacional.

You May Also Like