Haydée Callejas presenta nueva colección de accesorios

Desde Nicaragua, la diseñadora presentó una nueva colección de accesorios de pieles exóticas.
0 Shares
0
0
0

Conocí a Haydée Callejas en uno de mis viajes a Nicaragua y descubrí una talentosa mujer dedicada a los accesorios de pieles exóticas. Haydée es muy reconocida y sus colecciones son fascinantes. 

 

Hace un par de semanas, en su país natal en la Segunda Edición de Nicaragua Diseña, presento sus accesorios de cueros lujosos. Haydee Callejas debuto con su increíble colección otoño-invierno 2013 por primera ocasión. La colección celebra al fascinante mundo Ecuestre de las fiestas patronales que posee cada pueblo y personaje durante sus tradicionales hípicas de Nicaragua. 

 

Esta temporada no solo manifiesta lo exótico minimalista y el trabajo artesanal nicaragüense, sino la determinación, libertad y creatividad de esta nueva diseñadora. en su colección se pueden apreciar varios modelos de bolsos, distinguiéndose con su modelo “Canguro”.

 

La colección otoño-invierno 2013 de Haydée Callejas contó con novedosos accesorios diferentes modelos de pulseras, cinturones y bolsos. La colección de bolsos cuenta con cinco diferentes tamaños, entre ellos, el bolso de mano, crossbody, tote, travel y canguro. En los colores de la colección predomino el naranja, piel natural, ocre, bronce claro, café cobre y toques de azul cobalto, azul marino y rojo. Los materiales principales de sus preciosos bolsos son pieles genuinas y certificados en pitón, boa, serpiente voladora, cocodrilo guaipal y estampados de cuero de vaca imitando las de pieles leopardo y elefante. Completando los materiales se encontrará el detalle maestro, cacho de toro.

 

La diseñadora,  quien lleva promocionando sus elegantes creaciones desde hace unos años, cuenta con una exclusiva boutique en la capital nicaragüense Ciao Bella y ha vendido varios de sus modelos en diferentes puntos de los Estados Unidos, entre otros países. Su intención es dar a conocer su talento a nivel internacional y esperamos poder tener sus accesorios muy pronto en México.

 

Más Info: https://www.facebook.com/HaydeeCallejas

You May Also Like