Gordon Ramsay y David Beckham abrirán nuevo restaurante

Gordon Ramsay y David Beckham prometen darle a Inglaterra una razón más para visitarla.

El famoso chef Gordon Ramsay y el futbolista David Beckham abrirán restaurante juntos.

 

Estos dos afamados ingleses unen sus atributos para crear un nuevo restaurante al sur del Támesis, en Borough.

 

El proyecto que ya cuenta con nombre: Union Street Café, planea tener un concepto urbano, cosmopolita, moderno y elegante.

 

Ramsay uno de los chefs más importantes y mediáticos de Inglaterra, Beckham famoso por hacer buenos negocios en todo el mundo.

 

Ambos una combinación perfecta para los que buscan aventuras distintas y muy glamorosas.

 

Para la decoración de Union Street Café los socios llamaron al decorados de interiores Russell Sage, encargado de dar vida a algunos restaurantes de Gordon Ramsay.

 

El estilo del restaurante ha sido descrito como «almacén urbano» inspirado en el Borough Market, el mercado de alimentos más grande de Londres.

 

Según el diario Europa Press, David Beckham y Gordon Ramsay han pensado en crear un tipo de cocina-teatro. “A ambos les encanta ser el centro de atención y eso es lo que quieren transmitir en el local. Se podrá ver cómo cocinan la comida los chefs encargados del restaurante.”

 

Por su parte Gordon  comentó «Hemos estado trabajando en el nuevo sitio, cerca de Borough Market, desde hace un par de años y posee un increíble espacio de almacenaje para ofrecer una mejor calidad de los alimentos de influencia mediterránea, con un menú que cambiará cada día», explicó el reputado chef Daily Mail.

You May Also Like