Secuestran al vocalista de The Calling

Alex Band fue llevado a la fuerza en un vehículo, aunque después fue puesto en libertad.
0 Shares
0
0
0

El vocalista del grupo estadounidense The Calling, Alex Band, fue golpeado y secuestrado el domingo en la ciudad de Lapeer, en Michigan, pero más tarde fue puesto en libertad.

 

El grupo, que se dio a conocer por su canción “Wherever You Will Go”, se encontraba en dicha ciudad en un festival de música. Después de la presentación, Alex decidió salir del hotel para ir a un supermercado que se encontraba cerca.

 

Según información del portal TMZ, mientras el músico se dirigía a dicho establecimiento, un vehículo se le acercó y los individuos que iban dentro comenzaron a golpearlo. Tiempo después lo dejaron cerca de unas vías del tren.

 

Esa misma mañana, sus compañeros de The Calling notaron que el cantante no estaba por lo que decidieron salir a buscarlo. Fue allí que lo encontraron muy lastimado.

 

The Calling es una banda de Rock Alternativo nacida en Los Ángeles, California (EE. UU.), liderada por Alex Band (vocalista) y Aaron Kamin (guitarrista).

 

El grupo ha logrado discos de Oro en Gran Bretaña, Canadá, Brasil, Sudáfrica y Tailandia así como discos de Platino en Indonesia y Taiwán. La canción “Wherever you will go” forma parte de la banda sonora de la película Love Actually.

 

Esta banda fue formada en el 2001. Su primer disco fue: Camino Palmero (2002), seguido por: II – Two (2004) y por último: The Calling : greatest hits (2007).

 

You May Also Like

Will Smith para presidente de Estados Unidos

Alguna vez el presidente Barack Obama comentó que si tuviera que elegir un actor que lo encarnara en cine, elegiría a Will Smith, sin duda hay que tener cuidado con lo deseamos porque se puede cumplir. Jada Pinkett Smith esposa del actor reveló que "Will está pensado en meterse en política. Dijo
Read More