David Beckham está de vuelta con campaña sexy para H&M

El futbolista regresa a H&M con prometedora campaña.
0 Shares
0
0
0

El futbolista David Beckham está listo para enlistarse en una colección inspirada en el deporte para la firma sueva H&M.

 

Como ya es casi una costumbre, la campaña para el lanzamiento de su nueva colección de ropa interior Fall 2013  que ya  comienza a cobrar interés en todos lados.

 

Apenas nos recuperamos de su campaña pasada dirigida por el cineasta Guy Ritchie y H&M USA ya nos lanza algunos adelantos desde su cuenta oficial esta mañana.

 

Beckham modela la última David Beckham Bodywear Collection, en la que posa en calzoncillos dentro de lo que pareciera un sauna.

 

“Me encanta el estilo de la herencia deportiva de las nuevas piezas en mi colección Bodywear de H & M. Los chalecos, pantalones de pijama y camisetas de manga larga ya son mis favoritos de vestuario que sé que voy a usar toda la temporada. Fue genial para disparar en una antigua East End, fue como si me hubiera ido de vuelta a mis raíces “, dijo el futbolista. 

 

La campaña completa de H & M se estrenará el 22 de agosto, pero echa un vistazo a las imágenes de abajo para una vista previa y estimulantes. 

 

 

La llegada de David Beckham fue uno de los aciertos con más ganancias para H&M. Es hoy por hoy uno de los personajes consentidos por las campañas a las cuales la sueca no duda en invertir lo que sea necesario.

You May Also Like

Clases de Yoga en el Péndulo de Polanco

El Péndulo de Polanco organiza una actividad extra en su cafebrería, una clase de Yoga será la nueva atracción del lugar. Una clase de Yoga rodeada de libros y olor a café no suena tan mal, El Péndulo de Polanco ubicado en Alejandro Dumas #81 pone a su disposición tres días para tomar una clase d
Read More