Levante la mano la que tenga zapatos sin usar en su closet

Estudio revela que más de 80 por ciento de las mujeres tiene al menos más de un par de zapatos que no usa. No temas te decimos por dónde comenzar.
0 Shares
0
0
0

Levanten la mano las mujeres que tengan al menos un par de zapatos en su armario que no usen… ok nadie por ahí. Estudio revela por qué las mujeres poseen más zapatos de los que se imaginan y lo más importante, por qué no los usan.

 

Tener zapatos guardados en el armario sin usar es al parecer más común de los que imaginamos, seguir en busca del ideal todavía más.

 

Una encuesta realizada por www.VoucherCodesPro.co.uk revela que las mujeres sólo usan un cuarto de los zapatos que compran.

 

Voucher encuestó a 2.352 mujeres mayores de 18 años. Los resultados arrojaron que las mujeres poseen aproximadamente 20 pares de zapatos (en promedio) sin embargo, que sólo 5 de ellos se los ponen regularmente.

 

En esta misma encuesta se demostró que el 86 por ciento de las mujeres tienen al menos un par de zapatos que nunca han usado. 

 

La razón para que estas mujeres (y confesemos casi todas) completamente el stock de zapatos que tienen en su closet es:

 

•  Demasiado incómodo (demasiado apretado en pies / talones demasiado altos) (64%). 

*Lo que entonces nos dice que las mujeres no están comprando su talla adecuada.


•  Es difícil de combinar con mis prendas (55%) 

*Lo que nos habla de que no hacemos compras inteligentes que sumen a nuestro guardaropa.


• Miedo a los daños / fueron muy caros (41%)


• Se les dio como un regalo y les gustó (37%)


•  No les gustaron tanto cuando llegaron a casa (21%)

 

Nuestra reflexión:

 

Este estudió comprobó lo que pasa en el closet de miles de mujeres. Lo que refleja una impresionante falta de conocimiento real de nuestro estilo, falta de conciencia al comprar zapatos y definitivamente compras de impulso.

 

Aquí te ofrecemos algunas alternativas para (primero que nada) remediar el daño y dos cambiar el mal habito de hacer compras impulso que además afectan tu economía.

 

•  Primero que nada te recomendamos abrir ese obscuro espacio donde viven estos zapatos abandonados. No postergues este proceso y atrévete a enfrentar la realidad. Cuenta y separa las piezas abandonadas. 

 

• Si ya contaste todos los pares de zapatos que no usas, te recomendamos:

-Darles una sacudida y contemplarlos YA en tus outfits.

-Vive el duelo y despidete de ellos.

-Convocar a las amigas para una venta de segunda mano.

 

• Si están en mal estado, te recomendamos que los recuperes lo más pronto posible. 

 

• Si tu problema es que no lo sabes combinar, entonces busca urgente una asesoría con un Asesor de imgeb en base a lo que tienes realmente en tu armario.

 

 

 

 

You May Also Like