Rafa Márquez muestra apoyo a Jaydy Michel en Mexicos’s Next Top Model

El futbolista Rafa Márquez apoya desde su cuenta de Twitter a su esposa Jaydy Michel.
0 Shares
0
0
0

A unas horas de que se transmita el primer capitulo de Mexicos’s Next Top Model por Sony Entertainment Television el futbolista mexicano Rafa Márquez apoya a su esposa.

 

En un mensaje desde su cuenta oficial, Rafa Márquez no dudó en enviarle todo el apoyo a su mujer Jaydy Michel que se integra al staff de Mexicos’s Next Top Model como la nueva conductora quedando en lugar de Elsa Benítez.

 

“Hoy no se pierdan @MxTopModel a las 10 pm por @Canal_Sony con la hermosa @Jaydy_Michel (mi mujer) jejeje!! Se que será todo un éxito!!”

 

 

 

 

Jaydy Michel y Rafa Márquez se casaron el “secreto” en el 2011.  El futbolista de 31 años y la actriz de 35 contrajeron nupcias el 4 de enero en una ceremonia íntima realizada en una playa de Manzanillo, en el estado mexicano de Colima.

 

Desde entonces la pareja no se ha separado y juntos hacen notorio su apoyo. 

 

Una de las mujeres más lindas de México que demostró su profesionalismo fuera del país es Jaydy Michel que ha sido muy bien recibida desde que se anunció que sería la nueva conductora de Mexicos’s Next Top Model junto con Glenda Reyna, Oscar Madraz,  Alla Fis y Antonio González.

 

En entrevista con el diario Crónica la oriunda de Jalisco dijo: “Creo que sí es una buena exposición, un escaparate para que la gente se dé cuenta que el (modelaje) es un trabajo bastante dedicado, que requiere sacrificio y que no es tan superficial como parece de lejos, claro que tiene su parte de glamour, es no lo vamos a cambiar, pero también tiene una parte humana muy bonita, que hay que tocar”.

You May Also Like