La combi de Volkswagen dice adiós con una edición limitada

Con una onda retro, la mítica “casita rodante” de la marca alemana cesa su producción con una serie de 600 unidades “Last Edition” a un precio de 490 mil pesos.
0 Shares
0
0
0

 

 

Llamada por algunos “la casita rodante”, compañera de viajes familiares y de amigos, herramienta para el trabajo en el transporte público, la famosa combi de Volkswagen nos remite a épocas pasadas, a pesar de que algún candidato a la presidencia de la República la utilizara para dar esa imagen de hippie de los años 70´s.

 

Lo cierto es que el mítico modelo se despide de sus fans y admiradores, con una edición limitada y una gran fiesta, para decir adiós con buen sabor de boca.

 

La casa alemana anunció que cesará su producción después de 56 años de haber estado a la venta sin cambios importantes, con una constante en cuanto a su estética y fiel a su época, con pocas modificaciones, las indispensables para seguir en el marcado.

 

Para celebrar su cese de producción, Volkswagen introduce la serie limitada a 600 unidades “Last Edition”, caracterizada por la pintura exterior en dos tonos: azul y blanco.

 

Los logotipos de la serie llevan un toque retro que encantará a los fieles del modelo; será tan retro que tendrá neumáticos con banda blanca al más puro estilo de los originales, cristales tintados, intermitentes de color blanco y molduras de faros pintados en color de la carrocería.

 

Su interior vendrá con tapizado de vinilo de dos tonos, cortinillas textiles en las ventanas y otros pequeños detalles decorativos con el logo “56 años”.

 

Su equipamiento incluye un amplio interior para 9 pasajeros, placa identificativa con el número de la unidad, instrumentación personalizada, sistema de sonido con lector de MP3 y puerto USB y manual de usuario personalizado.

 

Su potencia será interesante, dada por un motor Flex de 1.4 litros, capaz de usar gasolina sin plomo y etanol indistintamente. Su motor desarrolla 80 caballos de fuerza con una transmisión manual de 4 velocidades.

 

El precio de esta joya de “despedida” será de 490 mil pesos, aproximadamente, algo que sabrán valorar los fieles seguidor del modelo, toda una leyenda en el mercado automotriz.

You May Also Like