Restaurante Séptimo presenta nuevo menú

El restaurante Séptimo ofrecerá nuevos platillos para celebrar aniversario.
0 Shares
0
0
0

En el marco del primer aniversario de su inauguración, restaurante Séptimo presenta platillos nuevos en su carta.

 

Ubicado en el corazón de Coyoacán, Séptimo se caracteriza por sus pastas frescas y hechas en casa en todos sus procesos, incluyendo la coloración verde, roja o marrón que se logra con ingredientes naturales como la espinaca el jitomate y cacao.

 

La masa de la pizza tiene un proceso de fermentación de 24 horas, que al cocinarse en el horno de leña la hace más crocante y delgada.

 

El Chef Jelsen Costales, ha desarrollado platillos que nos llevan a sabores originales de la cocina italiana, utilizando quesos, hongos y aceites  de la más alta calidad.

 

Destacan entradas como los carpaccios de atún, res o portobello, Pizza Gorgonzola elaborada con pera y el queso que le da nombre con un toque de miel de romero.  Como plato fuerte, el osobuco con salsa de vino tinto acompañado de bastones de sémola a los cuatro quesos será memorable. Los postres:  Pastel de chocolate con queso de cabra, Pastel de Sémola dulce con helado de amaretto y el tiramissu de receta tradicional de soletas , queso mascarpone, cocoa, y savayon.

 

El menú es variado y para diferentes ocasiones, ya sea para parejas, grupos o comidas de negocio. Incluso existen alternativas para degustar varios platillos en una sola ocasión. Se ha cuidado la ecuación de calidad y precio, dando oportunidad para probar excelentes productos a precios justos.

 

 

La atmósfera es acogedora casual, en un rincón que nos separa del bullicio de la ciudad.

You May Also Like