Harrods dedicará un mes entero al mundo del perfume

El centro comercial más famoso de Londres ya tiene todo listo para el festival olfativo “Fragrance Explosion”.
0 Shares
0
0
0

Harrods dedicará un mes entero al mundo del perfume. El centro comercial más famoso de Londres ya tiene todo listo para el festival olfativo, titulado “Fragrance Explosion”.

 

A partir del 22 de agosto, este festival ofrecerá charlas, tutorías, entrevistas y talleres con las narices detrás de las fragancias más importantes como Chloé, Guerlain, L’Artisan y Floris.

 

Joanna Norman, experta en fragancias de Chanel, ofrecerá el 16 de septiembre un evento que explorará los aromas exclusivos de la casa de moda, como el Chanel No.5 y Coco, acompañados con Champán y macarrones de sabores, mientras que otros invitados podrán disfrutar de la fragancia Jo Malone Masterclass en una tarde de té el 3 de septiembre.

 

Por su parte, Robert Piguet Aurélien Guichard será el anfitrión de un almuerzo con productos inspirados en las fragancias de la firma el 12 de septiembre, y Camille Goutal utilizará flores frescas para contar la historia de los famosos perfumes de su madre Annick Goutal el día 9 de septiembre.

 

Harrods lanzó una aplicación para iPad  que permite a los usuarios acceder a videos promocionales y otros contenidos adicionales antes del evento “Fragrance Explosion”.

 

No te pierdas todos los detalles!

 

You May Also Like