Con Jaydy Michel, inicia la 4° temporada de Mexico´s Next Top Model

La tapatía será la nueva host en el reality que busca, entre 13 jóvenes finalistas, a la próxima top model. Será desde las 22:00 horas en Sony Entertainment Television.
0 Shares
0
0
0

 

La búsqueda por toda la República ha finalizado, y las luces se encenderán hoy para dar inicio a una nueva temporada del reality Mexico´s Next Top Model, en el que 20 jóvenes buscarán consagrase como la nueva top model para iniciar así su carrera dentro del mundo de la moda.

 

El veredicto final estará a cargo de Glenda Reyna, Alla Fis y Antonio González, quienes conformarán el jurado, acompañados en la conducción por una figura que ha sido tapa de las revistas más importantes y que ha desfilado en pasarelas de reconocidas casas de moda: Jady Michel.

 

Actualmente, el público puede seleccionar su favorita de entre las 20 candidatas a través de las redes sociales, y si bien los votos no van a influir en la decisión de los jueces, se hará público cuál es la favorita de los televidentes. 

 

En este primer programa de la nueva temporada se darán a conocer a las 13 jóvenes que ingresarán a la ”top house”, de donde han egresado como ganadoras Mariana Bayón, Tracy Reuss y Sahily Córdova, jóvenes que después de participar en el programa protagonizaron comerciales y portadas de revistas.

 

Serán 20 las chicas que participen de inicio, pero se reducirán a 13, de las cuales se elegirá a la ganadora votada por Jaydy, Oscar Madrazo, Glenda Reyna, Allan Fiss y Antonio González de Cosío.

 

Jaydy asegura estar lista para probar definitivamente suerte en México, sustituyendo a la top model Elsa Benítez, y brindando consejos a las aspirantes a esta profesión.

 

En el reality que se estrena hoy a las 22:00 horas, la tapatía probará suerte, ya que a pesar de haber conducido diversos eventos especiales, es la primera vez que es la titular de un programa de televisión, lo cual la tiene nerviosa.

 

“Tengo una gran responsabilidad porque el programa ha gustado mucho. Tengo el gran peso encima de llevarle la misma satisfacción al televidente, pero es un reto que me llena de energía para echarle más ganas y que todo sea perfecto.

 

“Llega a complementar lo que he estado haciendo hasta ahora. He hecho programas de conducción, no a este nivel y ahora tengo esta oportunidad que podré complementar como modelo y actriz”, comentó en entrevista.


Guía experta

 

Si bien la carrera de Michel como modelo comenzó en México, en 1994 decidió irse a España para despuntar a nivel internacional. Ha desfilado en las principales pasarelas del mundo para diseñadores de la talla de Torretta, Javier Larrainzar y Agatha Ruiz de la Prada.

 

También ha sido portada de las más importantes revistas de la moda nacional e internacional como Elle, Marie Claire,Woman, GQ, Chic, Telva, Vogue México, Vogue España, Hola España y Ocean Drive, entre muchas otras.

 

El regreso de Jaydy a México se da primero por las ganas de hacer carrera en nuestro país y en segunda por el apoyo que siempre le ha manifestado a su esposo, el futbolista Rafael Márquez, quien también volvió para integrarse a las filas del Club León como refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2013 y la Copa Libertadores 2013.

 

En la cuarta faceta del reality, que se transmitirá por Sony Entertainment Television Sony Entertainment Television (Canal 212 de Cablevisión, 202 de Sky y 211 de Dish), Jaydy aseguró tener una gran responsabilidad no sólo como conductora sino como mentora de las concursantes de esta producción de Zodiac Latino.

You May Also Like