Llega a México colección de Melissa diseñada por Karl Lagerfeld

El director creativo de Chanel creó Kollaboration, una línea de zapatos con glamour para la casa brasileña, en cuatro estilos que incorporan motivos de helados, brillos y hasta aromas frutales.
0 Shares
0
0
0

Finalmente ha llegado a México la extravagante colaboración que Karl Lagerfeld ha hecho con Melissa, de Melissa Rainbow Shoes.

 

“Kollaboration”, tal el nombre de la colección de zapatos, viene en cuatro estilos: “Incense”, los high heels que traen motivos de helado, “Ginga” con una curva que luce como talón de gatito, los flats de oro “Glam” y “Melissima”, un modelo retro con color dorado en los detalles.

 

Estos zapatos son para niñas con actitud muy edgy, con una característica muy particular: son para llamar la atención. De manera que te recomendamos no usarlos si lo que quieres es pasar desapercibda. 

 

Además están perfumados con notas frutales deliciosas, toda una excentricidad de parte del famoso director creativo de Chanel.

 

Las piezas creadas por Lagerfeld son zapatos planos terminados en punta con tres esferas al frente, con tacones que tienen en la parte trasera el detalle de un helado y su efigie dorada en el talón.

 

Los zapatos diseñados por Legerfeld son en una gama de colores sobria: negro, gris y burdeos, y están hechos completamente de material reciclado.

 

Fernando Serrudo, gerente de las tiendas Galería Melissa, que la marca tiene también en Sao Paulo y Nueva York, dijo que “es una colaboración que iniciamos ahora con Karl y prevé al menos cuatro colecciones. Esto es sólo un poquito de lo que va a venir”.

 

“Es una mirada totalmente nueva para el plástico. Una colección muy lúdica, una mezcla de alta moda con lo divertido y accesible de Melissa”, añadió.

You May Also Like

Freitag hace bolsas con carteles de museos del mundo

La famosa firma suiza Freitag, inicia un proyecto más de reciclaje, pero en esta ocasión el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, Mori Art de Tokyo, el Palazzo Grassi de Venecia o la Tate Modern de Londres serán parte de su nueva creación. Así es, una nueva colección de bolsas serán interve
Read More

Un verano al estilo Giselle Bundchen y Calzedonia

No cabe duda que cuando se trata de trajes de baño, las mujeres somos exigentes, así que este verano no puede ser la excepción. Te presentamos las propuestas de Calzedonia marca italiana que sin duda ha logrado crear modelos durante años dignos de usar en la figura femenina. En su última campaña
Read More