Haste celebra el mes patrio con piezas exclusivas

Con motivo del mes patrio, la firma de relojería mexicana lanzó nuevos modelos que se caracterizan por sus innovaciones técnicas y diseño único.
0 Shares
0
0
0

Con motivo del mes patrio, la firma de relojería mexicana Haste acaba de lanzar nuevos modelos que se caracterizan por sus innovaciones técnicas y diseño único.

 

A continuación, te presentamos todos los detalles de estos relojes únicos que se suman a la familia Haste. 

 

• Relojes Unisex con caja de acero inoxidable de 47 mm y 10 mm de profundidad. Acabado brillante, caratula plateada con marcadores de hora en relieve, calendario, correa de piel tipo cocodrilo café, negro y blanco. Resistente al agua 100 metros.

 

• Relojes Haste para dama y caballero en acero inoxidable, correa de piel color café rojizo tipo cocodrilo, versión para caballero con calendario.

 

• Reloj Haste Unisex de acero inoxidable con acabado mate y brillante con marcadores de hora en relieve, manecillas luminiscentes, calendario, correa de piel blanca y resistente al agua 50 metros

 

De generación en generación, Haste se ha consolidado como la marca de relojes mexicanos por excelencia. Presentes en la memoria colectiva nacional por su calidad y precisión. El origen de la marca comenzó cuando Harry Steele, fundador de H. Steele y Cia., decidió comenzar a fabricar los relojes Haste, en 1921. Momento en el que la firma se posicionó como: “La hora de México”.

 

En la actualidad, la firma mantiene su línea de calidad, que conjuga con estilo y diseño para crear marcatiempos atractivos y funcionales tanto por dentro, como por fuera.

You May Also Like