Un día en la Gala Nocturna de Belleza Liverpool

Por primera vez, Liverpool Satélite presentó las Noches de Gala Nocturna de Belleza. No te pierdas todos los detalles de esta gran experiencia.
0 Shares
0
0
0

Por primera vez, el norte de la Ciudad consintió a sus invitados especiales con una noche de belleza, moda y glamur.

 

Liverpool Satélite presentó las Noches de Gala Nocturna de Belleza, donde las asistentes se dejaron consentir y aprendieron diferentes tips y secretos de belleza de los grandes y reconocidos maquillistas presentes esa noche.


Francisco García Ponce de León, Director de Liverpool Satélite; Mario Alberto Figueroa, Gerente de Liverpool Satélite, Laura Cervantes, Jefa del Departamento de Perfumería y Cosméticos de Liverpool, además de la conductora Marisol González y José Eduardo Derbez, fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

 

Fue así como dio inicio una noche mágica, en la que maquillistas con amplia experiencia en el mundo de la belleza, apoyados por Too Face, dieron cátedra de las últimas tendencias de maquillaje para lucir frescas y juveniles en el día a día; a través de un performance que nos remontó a los antepasados Dioses del Olimpo, EROS de Versace nos mostró la importancia del aroma en cada persona; la marca de ropa Biography y los vestidos de la marca Rimini presentaron una pasarela en la que se conjuntaron todos estos temas y se comprobó la elegancia y porte que nos brinda la seguridad de tener un maquillaje bien definido, con un aroma agradable en conjunto con la selección de un outfit cómodo y único.

 

Por su parte, la marca de lentes Foster Grant y Nine West mostraron lo último en lentes de sol, mientras que Banana Republic presentó las últimas tendencias en ropa juvenil.

 

Liverpool Satélite vivió una tarde-noche diferente, enfocada a resaltar la belleza femenina dejándose consentir con varios obsequios de las marcas, en todo momento se asesoraban más sobre los últimos tips de belleza, mientas escuchaban música de fondo de un DJ en vivo, al mismo tiempo que se ofrecían deliciosos canapés de la sección Gourmet de Liverpool y la bebida espumosa de NUVO.

 

Para cerrar con broche de oro y dejar un toque dulce en la boca, las asistentes se deleitaron con chocolates Lindor de Lindt.

You May Also Like