Dita Von Teese en México

Dita Von Teese inaugurará Raven Club en Masaryk.
0 Shares
0
0
0

La famosa bailarina  de neo burlesque estará en México para inaugurar Raven Club una nueva propuesta nocturna en Masaryk.

 

Dita Von Teese  será la host de lujo engalanará la exclusiva  inauguración de Raven Club junto con los socios del lugar Adrián Uribe, Alexis Ayala, Mane de la Parra y Daniel Habif.

 

Se espera que la próxima semana Raven en Masaryk se convierta en el nuevos spot de la vida nocturna con una interesante propuesta artística y musical.

 

“En Raven Club cada noche será diferente, ya que habrá invitados que marcan tendencias: pintores, cineastas, deportistas, fotógrafos etc. con el fin de que sean “los anfitriones” de las noches especiales. Es un lugar exclusivo en el que los miembros gozarán de privilegios especiales como el acceso con huella digital.” afirma en un comunicado. 

 

La ex de Marilyn Manson Dita Von Teese  será la primera miembro de este club nocturno.

 

Para la celebración de la llegada de esta nueva propuesta de arte y vida nocturna, Raven Club decidió realizar una interesante campaña creativa y producir 5 Fashion Films con el fin de comunicar la verdadera esencia de club.

 

Dita Von Teese logró en pocos construir una importante industria en los segmentos de belleza y moda. Hoy cuenta con presencia en uñas, perfumes y ropa interior que claramente identifican sus siluetas clásicas, femeninas y sexys. 

 

Raven Club estará dentro de la Plaza Comercial Zentro en Presidente Masaryk y Absolut Elyx será patrocinador de la inauguración. 

 

You May Also Like

Presentan zapatos de verano con una buena causa

La marca de zapatos veraniegos SurfClub, entra al mercado mexicano mediante la alianza con la Fundación Baja Una Estrella A.C.  Este importante proyecto se dio a conocer durante el cocktail de presentación, que se llevó a cabo en el Centro de Arquitectura y Diseño con la presencia de Patty Manter
Read More

Deby Beard sabe de vino

En los últimos días ha escrito en su blog sobre el restaurante de cocina vasca Biko, acerca de la historia del cognac, dio la bienvenida a Edgar Rosenbaum como Director General Adjunto de Xcaret, Xel-ha y Xplor, habló sobre el maridaje del quesos y el brandy de jerez, describió la Bodega De Lucca en
Read More