Nuevo punto de encuentro para la vida nocturna y el arte: Raven Club en Masaryk

Raven Club en Plaza Zentro: la nueva propuesta de arte contracultural y entretenimiento en un ambiente exclusivo.
0 Shares
0
0
0

Presidente Masaryk albergará un nuevo club nocturno enfocado al arte contracultural y entretenimiento, con ustedes: Raven Club.

 

Se espera que Raven Club abra sus puertas con una memorable inauguración el próximo 22 de agosto.  

 

Lo que hará diferente este nuevo recinto de vida nocturna, será principalmente la oferta artística y obviamente la música.

 

“En Raven Club cada noche será diferente, ya que habrá invitados que marcan tendencias: pintores, cineastas, deportistas, fotógrafos etc. con el fin de que sean “los anfitriones” de las noches especiales. Es un lugar exclusivo en el que los miembros gozarán de privilegios especiales como el acceso con huella digital.” afirma en un comunicado. 

 

En este espacio habrá moda, DJ’s nacionales e internacionales, la banda residente “Raven’s Band” que amenizará las primeras horas de la noche, así como subastas de arte, exposiciones y ambientación con artes visuales electrónicas.

 

Para la celebración de la llegada de esta nueva propuesta de arte y vida nocturna, Raven Club decidió realizar una interesante campaña creativa y producir 5 Fashion Films con el fin de comunicar la verdadera esencia de club.

 

Los fashion films fueron realizado por New Mind Division y  se estarán presentan de durante el mes de agosto en locaciones emblemáticas de México.

 

Los Fashion Films evocan la significación de la imagen de la belleza, moda y estilo fuera de la pasarela, en una visión que comprende más que la relevancia estética.

 

Se espera que Raven Club también cuente con una interesante decoración, y propuesta arquítectonica.

 

Raven Club estará dentro de la Plaza Comercial Zentro en Presidente Masaryk. 

 

 

 

 

You May Also Like