Banyan Tree Mayakoba patrocinará Torneo de Golf

Este 17 de agosto Banyan Tree Mayakoba patrocinará en Torneo de Golf a favor del Teletón.
0 Shares
0
0
0

El 17 de Agosto en el campo de golf el camaleón dentro del complejo Mayakoba se realizará un torneo de golf a nombre del Teletón, donde Banyan Tree patrocinará el hoyo 3, como apoyo a los niños y niñas con discapacidad.

 

Diseñado por Jack Nicklaus, este campo es el único donde se juega un torneo de la OHL Classic Mayakoba PGA, en el que participan golfistas profesionales mexicanos en un ambiente que fusiona tres ecosistemas diferentes: manglar, selva tropical y playa.

 

En este campo de golf de campeonato de 18 hoyos de Greg Norman, en donde se realiza el primer PGA tour del mundo fuera de Canadá y Estados Unidos, contará con la participación de al menos cuatro golfistas mexicanos.

 

Banyan Tree está comprometido con las causas sociales como la del teletón y con patrocinios como estos pone su granito de arena para crear la diferencia. Banyan Tree sabe que hay muchas maneras de contribuir y participar en los programas de ayuda a la comunidad como lo es Teletón.

 

El torneo de golf teletón 2013 inició en 2008 como un evento de recaudación local en favor de los niños que atiende el CRIT Quintana Roo, por su excelente organización y resultados, en 2012 se fusionó con el torneo nacional Teletón.

 

Este año el Torneo de Golf Teletón se llevará a cabo del 16 al 17 de agosto, en el Club de Golf El Camaleón en Mayakobá. Su formato será A Go Go de 4 jugadores por equipo. Como siempre habrá atractivos premios pero, sobre todo, el torneo es una oportunidad para ser un agente de cambio en la vida de los niños y jóvenes con discapacidad, mientras se disfruta de una competencia en uno de los mejores campos de golf en nuestro país.

 

 

Si quieres obtener más información sobre el torneo, los premios y el campo, visita:http://www.golfteletoncancun.org/

You May Also Like

Los “fashion victims” de Wimbledon 2009

En todos los torneos deportivos no puede faltar la moda, pero Wimbledon se destaca sin duda por ser de los deportes más fashionistas, de ahí que te mostremos las imágenes de lo que hasta ahora ha pasado por uno de los eventos más importantes de tenis en el mundo.  Invitados, deportistas y fanátic
Read More