Kiss devuelve el Futbol Americano a Los Ángeles

La icónica banda de rock presentó a su nuevo equipo, que competirá en la AFL, y anunció que tocará en el medio tiempo del Arena Bowl 2014.
0 Shares
0
0
0

 

Kiss, una de las bandas de rock mas icónicas de todos los tiempos, devolverá el Futbol Americano a Los Ángeles, luego de anunciar que Gene Simmons y Paul Stanley formarán parte de un grupo de inversionistas para instaurar el equipo de expansión más reciente de la Liga de Futbol Arena.

 

Además de Simmons y Stanley, también ingresa al negocio el manager del grupo, Doc McGhee, y el nombre del equipo será Los Ángeles Kiss.

 

La ciudad no tiene un equipo de la NFL desde el año 1994, cuando los Rams se trasladaron a St. Louis y los Raiders se trasladaron a Oakland. 

 

La AFL (Arena Football League, por sus siglas en inglés), obviamente, nunca será capaz de competir con la NFL, pero tener un equipo en Los Ángeles seguramente atraerá la atención.

 

El éxito, según algunos, debería estar garantizado, habida cuenta de que Kiss sigue siendo una banda muy popular en todo el mundo, y uniendo su marca sería un respaldo importante para la nueva franquicia.

 

El anuncio es, sin dudas, el más importante de la AFL desde que la liga canceló la temporada 2009. A su regreso, y con un equipo de nivel en Los Ángeles, podría encontrar algo de estabilidad, con el aporte de “La banda más caliente del mundo”.

 

Durante el anuncio, también se informó que Kiss tocará en el medio tiempo del Arena Bowl 2014.

 

 

You May Also Like