Zignia Live lo acaba de confirmar, para beneplácito de los fans de la adrenalina: los Monsters Jam Trucks regresan a la Ciudad de México.
La Arena Ciudad de México será el escenario de las tres funciones de este aclamado espectáculo, que tendrán lugar los días 28 y 29 de septiembre, y que permitirán volver a ver a estas monstruosas camionetas con todo su poder en la arena.
El recinto, ubicado al norte de la capital, permitirá observar en acción, y por primera vez, las ediciones de Monster Jam Trucks de Scooby Doo, Batman y Hot Wheels, así como el regreso a México de Monster Mutt, Grave Digger y otros.
Cada uno de estos impresionantes y poderosísimos Monster Jam Trucks mide aproximadamente 3.35 metros de alto y 3.65 de ancho, y son máquinas diseñadas para soportar neumáticos de 1.68 metros de alto y con un peso mínimo de 4.5 kilos.
Las máquinas han sido construidas para soportar estallidos cortos, además de contar con un motor de 1,500 a 2,000 caballos de fuerza y son capaces de tomar velocidades arriba de 113 kilómetros por hora.
Más de cinco millones de fans de Monster Jam Trucks han disfrutado de este evento a nivel mundial, que se presenta en México con un precio de los boletos de 185 pesos.
Como parte del espectáculo de Monstar Jam Trucks, el evento contará con una Pit Party, donde los aficionados podrán conocer a las estrellas que manejan los bólidos, tomarse fotografías y conseguir autógrafos.
La Pit Party se llevará a cabo antes del primer show de cada día, es decir, el sábado a las 11:00 horas (antes del show de las 13:30) y el domingo a las 15:00 horas (antes del show que da comienzo las 17:30 horas).