Anna Wintour y Homero Simpson, protagonistas de una nueva guía de sexo

El personaje de “Los Simpson” y la editora de Vogue son reunidos en poses calientes para “Illustrated Erotic Advice with Homer Simpson and Vogue Editrix Anna Wintour”.
0 Shares
0
0
0

El ilustrador italiano Alexandro Palombo sorprendía, hace un par de meses, con las imágenes de algunos diseñadores convertidos en pitufos, los entrañables personajes azules.

 

Hoy, el propio Palombo vuelve a impactar con una serie de ilustraciones en las que fusiona el mundo de la moda con el mundo amarillo de Matt Groening, de manera caliente y algo perversa.

 

Se trata de “Illustrated Erotic Advice with Homer Simpson and Vogue Editrix Anna Wintour”, una serie de dibujos que nos muestran al padre de la familia Simpson junto a Anna Wintour, la célebre editora de la revista Vogue, en un rol de dominatrix.

 

En la serie de ilustraciones, Homero se convirtió en una  máquina de amor al aconsejar cómo tener una experiencia más placentera, y vaya si lo logra.

 

Palombo se ha dado a conocer en todo el mundo por su blog, en el que ha mostrado diversas series con cierto humor negro, aunque su origen es como diseñador de prendas de punto.

 

Según el artista, Homero  Simpson es la encarnación perfecta del hombre actual, es machista, un hombre con frustraciones, deseos y debilidades.

 

Por otro lado, Anna Wintour  es la encarnación de las mujeres liberadas, una mujer de poder, que representa el polo opuesto, el de la feminista ideal.

 

 

You May Also Like