La Martina llega a Antara Polanco

La famosa tienda de polo La Martina abrirá tienda en Antara Polanco.
0 Shares
0
0
0

La tienda favorita de los polistas pisa una nueva sede en la ciudad de México. Antara Polanco será el nuevo punto de encuentro para los amantes del polo.

 

Hace unos meses la marca argentina La Martina abrió su primera boutique en México ubicada en Santa Fe. En aquel entonces la tienda fue inaugurada por importantes personajes del Polo en México.

 

La Martina siempre se vio claramente inspirada por el Polo y casi todos los polistas poseen algo de esta marca. 

 

“En La Martina nos acercamos a nuestro negocio de la misma manera que un jugador de polo en handicap se acerca al reto de jugar al polo, con pasión, devoción y el mayor compromiso con la excelencia.” Comenta la firma en su sitio de internet.

 

Es bien sabido que detrás del mundo del Polo existe un estilo de vida bastante definido y muchas veces ligado con el lujo. De ahí que la firma diseñe prendas para estar dentro y fuera de la cancha de polo. “Este deseo por la excelencia es lo que llamamos ‘El compromiso de La Martina’ ” agrega la firma.

 

Es una lástima que la inauguración no coincida con la visita a México de Nacho Figueras, que vendrá a presentar un destilado.

 

Sin embargo no dudamos que el orgullo del Polo en México Carlos Gracida asista a esta gran apertura. 

 

Polo en México

 

México ha sido sede de importantes torneos de Polo últimamente. De hecho en mayo pasado se llevó realizó en Campo Marte la Audi Polo Cup que logró reunir lo mejor del Polo en nuestro país.

 

 

You May Also Like

Un reloj para hombre deseado por las mujeres

Es masculino, pero cualquier mujer desearía tenerlo en su muñeca. El Nuevo reloj de Burberry es todo un hit. En forma de pulsera da un estilo muy relajado y chic.  La correa es de cuero, y la firma británica lo ha creado para su línea Burberry Prorsum. De fabricación suiza, la pulsera se enrolla
Read More