Filtran fotos de la edición 50° aniversario del calendario Pirelli

Varias de las top models más renombradas participaron de esta sesión de celebración, como Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Karolina Kurkova, Alek Wek, Miranda Kerr o Isabeli Fontana.
0 Shares
0
0
0

 

Pocas veces la vista es capaz de disfrutar de tanta belleza junta, de tantas mujeres hermosas reunidas en una sola imagen, uniendo a varios de los nombres más sonados de la moda.

 

Y el factor que ha hecho posible tal constelación de estrellas es, nada más ni nada menos, que el famosísimo Calendario Pirelli, que cumple 50 años y que celebra juntado, entre otras figuras, a Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Karolina Kurkova, Alek Wek, Miranda Kerr o Isabeli Fontana, todas ellas vestidas con camisas y suéteres.

 

Las fotos fueron tomadas por el dúo de renombre, Patrick Demarchelier y Peter Lindbergh, y como detalle curioso cabe señalar que las fotografías no aparecen en el próximo calendario.

 

La encargada de filtrar las imágenes fue la australiana Miranda Kerr, una de las caras de Victoria’s Secret, que publicó dos fotografías en las que aparece posando con otras cinco modelos.


“Este es un previo de la sesión para el Calendario Pirelli 2014”, escribió Kerr, esposa del actor británico Orlando Bloom, al publicar las fotos en su cuenta de Instagram.

 

El primer calendario Pirelli fue publicado en 1964 por Robert Freeman en Mallorca, y las fotografías de ese año fueron tomadas por Steve McCurry en Río de Janeiro con un toque de alta costura. 

 

Otra de las fotos famosas es la que ilustró la edición de 1984, que contó con cuatro modelos acostadas boca abajo en el mar, totalmente desnudas, con una marca de neumáticos en el trasero.

 

Otro dato interesante es que el calendario no se vende, solamente se distribuye por Pirelli entre los principales nombres del arte, los negocios, las finanzas o la moda, lo que le da su enigmático atractivo y lo convierte en un objeto de deseo.

You May Also Like