Big Time Rush enloquece a sus fans en México

La banda califoniana se presentó en el Palacio de los Deportes, donde actuó ante una multitud que cantó y bailó al ritmo de temas como “Get up”, “Crazy for you” y “Boyfriend”.
0 Shares
0
0
0

 

Una auténtica fiesta fue la que se vivió ayer en la Ciudad de México, cuando la agrupación estadounidense Big Time Rush enloqueció a su público adolescente con ritmos y bailes.

 

El grupo, que realiza su gira 24/Seven, se presentó en el Palacio de los Deportes, donde Carlos, Logan, James y Kendall interpretaron sus temas más conocidos, como “Get up”, “Crazy for you” y “Boyfriend”.

 

En constante comunicación en inglés y un poco de español con sus fans, el grupo hizo que los asistentes gritaran, aplaudieran y se volvieran parte del “show”, que contó con un segmento acústico y otro de baile sobre un trampolín.

 

La oscuridad del recinto permitió ver los accesorios luminosos que los seguidores mostraron en la noche, que para algunos resultó mágica al pasar de las baladas pop a temas más rítmicos.

 

Entre lágrimas, varias de las favorecidas al subir al escenario derramaron lágrimas, luego de que Carlos anunciase que necesitaba “unas chicas para cantarles, amigo”.

 

Frases como “son maravillosos”, “amamos México”, “ustedes, chicos, son los mejores” y “alcen las manos”, hicieron eco especial en la audiencia.

 

El confeti marcó el final de la velada, que se convirtió en una verdadera fiesta, una celebración para todos los fans de Big Time Rush.

You May Also Like