La primera campaña de Alexander Wang para Balenciaga

La modelo de los noventa Kristen McMenamy es la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2013 de la maison de origen español.
0 Shares
0
0
0

Aunque hace varias semanas la colección Otoño-Invierno 2013 de Balenciaga fue presentada en un exclusivo desfile ante reconocidas figuras del mundo de la moda, los seguidores de la marca aún se preguntaba cómo sería presentada ante el ojo público.

 

Ahora podemos decir que el debut de Alexander Wang como director creativo de Balenciaga fue todo un éxito. 

 

El resultado de esta importante fusión puede ser definida con la palabra que ha descrito tanto al trabajo de Alexander Wang como a la exclusiva firma: “minimalista”. 

 

Se trata de una colección llena de equilibrio y de esa simpleza que hace que la participación del diseñador con la marca se sienta muy natural.

 

Siluetas estructuradas y oversize encontraron la elegancia en detalles sobrios y silenciosos, así lo define la revista Vogue.

 

“Un retrato muy cinematográfico, con mucha emoción en contraste con la austeridad otorgada en el show”, comentó Wang sobre las imágenes que fueron fotografiadas por Steven Klein y que tienen como protagonista a la top model Kristen McMenamy.

 

La campaña destaca las piezas más emblemáticas de la última colección de la marca de Alta Costura y su maravillosa colección de accesorios.

You May Also Like