Joan Sebastian se prepara para romper el récord Guiness

El cantante apadrina el intento de obtener el reconocimiento a “La carne asada más grande del mundo”, que se realizará el 18 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.
0 Shares
0
0
0

 

México se prepara para romper el récord Guiness a “La carne asada más grande del mundo”, un evento que tendrá lugar en el Parque Fundidora de Monterrey (Nuevo León) el próximo 18 de agosto, y que contará con el cantautor Joan Sebastian como padrino.

 

La marca está actualmente en poder de Australia, que obtuvo dicho reconocimiento el pasado 10 de octubre de 1993, cuando reunió a 44 mil 158 personas en Warwick Farm Racecouse, en Sydney.

 

Es por este motivo que se espera la asistencia de más de 45 mil personas en el Parque Fundidora, en el que participarán 10 chefs de toda la República.

 

Además de ser un evento culinario, la música acompañará a todo el evento con conciertos de Pablo Montero, Edith Márquez, Los Cadetes de Linares, Danna Paola y para los más pequeños estará Muñequita Ana Celia con su Show de Juguetes.

 

El acceso para este evento tendrá un costo de 80 pesos por persona y 30 para los niños, el cual incluye los conciertos y un kit de alimentos en el que se encuentran carne asada prime angus beef, salchichas asadas, cebollas, limones, salsas, tortillas de maíz, ensalada y un refresco.

 

Adriana Muñiz, directora del comité organizador del evento, aseguró que “el mejor padrino que podemos tener es Joan porque es una figura que nos representa internacionalmente”. 

 

“Este evento es totalmente familiar y desea mostrar una parte culinaria importante del estado, por eso Monterrey debe tener el récord”, puntualizó. 

 

El horario en el cual el jurado de Inglaterra representantes del Record Guinnes tomará en cuenta el reto es entre las 11:30 y las 14:00 horas, y el resultado se dará a conocer a las 16:00.

You May Also Like