Katy Perry presenta anuncio de su nueva fragancia Killer Queen

La intérprete de “Roar” lanzó el primer spot de su nuevo perfume, dando vida a una mujer de la realeza que al final se deshace de dicha pose con rebeldía.
0 Shares
0
0
0

Desde que decidió incursionar en el mundo de la belleza, la cantante estadounidense Katy Perry ha lanzado ya pestañas postizas, de las que ya tiene dos líneas, y perfumes. 

 

Precisamente, la intérprete de “Roar” acaba de sacar al mercado su tercera fragancia: Killer Queen, inspirado en el nombre de una canción de la banda británica Queen, que habla de una femme fatale poderosa que levanta pasiones y atracción por donde va. 

 

Además, para la producción de este nuevo perfume, Perry ha optado por un particular y llamativo atuendo y actitud, que recuerda la rebeldía de María Antonieta.

 

La fragancia de Katy contiene notas de bayas silvestres, ciruela, bergamota, entre otras, con un “aroma muy evocador, rebelde, poderoso y sofisticado”.

 

“Killer Queen” es la tercera fragancia que se lanza internacionalmente la artista (los anteriores fueron Purr, en 2010, y Meow!, en 211-, fruto de la colaboración con la empresa cosmética Coty Inc.

 

Para la promoción de este nuevo perfume, Katy ha optado por un particular atuendo y actitud que recuerda a la rebeldía de los tiempos de María Antonieta.

 

Durante los primeros minutos del video se puede ver el arreglo que una dama con este título noble sufría en tiempos de María Antonieta, por lo que al final de la publicación se puntualiza la rebeldía de la intérprete al romper su vestido y soltando una larga cabellera negra.

 

Finalmente, Katy Perry toma la fragancia como si fuera un cetro para sentarse sobre una silla real que poco antes había tumbado.

 

 

 

         

 

 

 

You May Also Like