The Midas, el champán más grande del mundo

Con un peso de 100 libras y un recipiente de 30 litros, una botella de esta bebida de Armand de Brignac fue vendida en 190 mil dólares, existiendo seis en la actualidad.

Contradiciendo aquel dicho que señala que «todo lo bueno viene en envase pequeño», la casa francesa Champagne Cattier de Chigny-les-Roses elaboró una exclusiva botella «The Midas», considerada como la botella de champán más grande del Mundo.

 

«The Midas», perteneciente a la colección de lujo Armand de Brignac, lleva el nombre del rey de la mitología griega, el cual convertía todo lo que tocaba en oro.

 

«The Midas» es un gigantesco recipiente de 30 litros y pesa exactamente 100 libras, equivalente a 40 botellas de 750ml en una. 

 

Por otra parte, su recubierta de color dorado hace que se gane el nombre de Midas a pulso, siendo un producto deseado por ricos y famosos.

 

La botella de champán más grande del mundo fue presentada en el famoso y lujoso club nocturno de Las Vegas “XS”, existiendo en la actualidad sólo 6 botellas de esta bebida.

 

En una fiesta de estrellas, el empresario británico Charles Saker, junto a representantes de Armand de Brignac, actores como Leonardo DiCaprio y hasta Flavio Briatore, pagó a todos los asistentes una copa de este champagne servido en varias botellas de gran tamaño y una imponente The Midas, con un costo de unos 190 mil dólares.

 

Armand de Brignac, el número uno mundial de Champagne nominal, es un prestigioso cuvée hecho a mano y producido utilizando viejo mundo las técnicas por un personal de sólo ocho personas en un solo viñedo, propiedad de la familia y la casa fundada en 1763 en Chigny-les-Roses, Francia.

You May Also Like