Microsoft retrasa la salida del Xbox One en varios países

El gigante informático decidió postergar su lanzamiento en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Suecia, Rusia, Noruega y Suiza hasta el año 2014.
0 Shares
0
0
0

Microsoft anunció que su nueva consola, el Xbox One, no será lanzado sino hasta 2014 en algunos países. ¿El motivo? Según el gigante informático, es debido a la necesidad de garantizar que todos los jugadores del mundo puedan disfrutar de todos los servicios que ofrece esta plataforma desde primer día.

 

A través de un anuncio publicado en el blog oficial de Xbox One, Microsoft tomó la decisión para darle más tiempo a su equipo de desarrollo de afinar el sistema de reconocimiento de voz en algunos idiomas, entre otras cuestiones de disponibilidad local de apps y servicios. 

 

Los países en los que se ha tomado esta medida, y que se verán afectados, serán Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Suecia, Rusia, Noruega y Suiza.

 

Para compensar a quienes ya habían preordenado la consola en los países mencionados, Microsoft incluirá un juego dentro de los paquetes de edición especial del “día uno”, Xbox One Day One.

 

Asímismo, los países que sí podrán disfrutar de la nueva consola durante su fecha normal de lanzamiento serán, además de México, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Austria, Brasil y Canadá.

 

Más poder

 

Cabe recordar que, días atrás, se anunció que Xbox One tendrá un incremento del 6.5% en la velocidad de su procesador gráfico.

 

El incremento significará mayor poder de procesamiento gráfico de la consola al pasar de 800 MHz de velocidad de GPU a 865 MHz, acercándose así al poder de su competidor directo, el PlayStation 4 de Sony quien, debido a su enfoque, decidió concentrarse en desplegar mejores gráficas que en otros aspectos multimedia.

 

Pasar de 800 a 865 MHz, este incremento permitirá al procesador interno del Xbox One tener mayor poder en cuestiones gráficas y de procesamiento de aplicaciones internas.

You May Also Like