Bentley Motors, lujo en la mano de la mujer

La marca británica de auto lanza una nueva gama de bolsos, que se estrenarán este 18 de agosto y se venderán sólo en eventos de la casa a nivel mundial.

El nombre de Bentley está asociado íntimamente con el lujo, con el diseño refinado en cada uno de los vehículos que fabrica, y últimamente a otros productos asociados con el estilo masculino, como fragancias, viajes, equipaje, esquís y muebles para la casa o la oficina.

 

Finalmente, la firma británica pone sus ojos en las mujeres, para presentar la nueva gama de bolsos de Bentley Motors, que vienen en dos estilos. Cada uno de ellos está inspirado en los acabados de pintura de la marca: Fireglow rojo, lino, Neptuno azul y Azul imperial.

 

La bolsa Barnato, que cuesta algo así como 7 mil dólares, se ha inspirado en la aviadora Diana Barnato-Walker, quien era cliente leal de Bentley.

 

Por otra parte, la bolsa Continental cuesta 5,500 dólares, y está inspirado en el emblemático auto que lleva el mismo nombre.


Bentley Motors es el resultado de una colaboración entre Daniele Ceccomori, responsable del diseño de productos Bentley y el diseñador Vicent du Sartel, que anteriormente trabajó para casas como Loewe y Louis Vuitton.

 

Ariane Reinhart, miembro de la junta directiva de Bentley, dijo que “más que un coche de lujo, los modelos de Bentley de hoy día están cada vez más capturando los corazones de las mujeres a través de sus elegantes lineas y perfectos artículos”.

 

La gama se estrenará en el Pebble Beach Concours d’Elegance en California este 18 de agosto, y la venta de estos exclusivos productos será exclusivamente en eventos de la marca británica alrededor del mundo.



Gigante de los autos

 

 

Bentley Motors Limited es un fabricante de automóviles fundado en Inglaterra el 18 de enero de 1919 por Walter Owen Bentley, conocido también como W. O. Bentley.

 

Bentley era conocido por fabricar pistolas aeronáuticos de rotación durante la Primera Guerra Mundial, siendo el más famoso el Bentley B.R.1. 

 

La Gran Depresión del 1929 llevó a la quiebra a Bentley en 1931, siendo adquirida por Rolls-Royce, y desde 1998 pertenece al grupo Volkswagen.

 

En el año 2004 la marca británica fabricó 7.686 automóviles, una alza notable con respecto a los 1.017 del año anterior. Con estos números superó las ventas combinadas de sus dos rivales más importantes: Rolls-Royce y Maybach. 

 

Su buque insignia fue el Continental GT cupé, y se espera que el Continental Flying Spur ayude a afianzar la posición alcanzada.

 

You May Also Like