Artista mexicano Ricardo Garduño diseña cupcake

El pintor hiperrealista Ricardo Garduño diseña cupcake para La Cupcakeria que estará a la venta.
0 Shares
0
0
0

Ayer fue develeado el cupcake que el pintor hiperrealista Ricardo Garduño realizó especialmente para La Cupcakeria, negocio creado por Conchita Valdéz, chef de La Cupcakería.

 

Esta iniciativa forma parte de la campaña que lanzó La Cupcakería a partir del mes de abril, en la que distintas personalidades de todos los ámbitos estarán colaborando en la creación de nuevos diseños y sabores, mismos que se sumarán temporalmente al menú tradicional.  Ricardo Garduño además realizó un cuadro especilamente para La Cupcakeria. 

 

Ricardo Ramírez nace el 3 de octubre de 1988 en la Ciudad de México. Además de ser un pianista consagrado, también es un pintor como pocos que resalta la belleza del cuerpo humano en todas sus creaciones, las cuales son realizadas principalmente con pasteles y acuarelas.

 

Para este cuadro me tarde una semana en realizarlo, ocupé acuarela y pastel, la verdad me gustó mucho”.

 

Entre sus principales musas y modelos se encuentran celebridades del mundo de la moda y el entretenimiento, como Montserrat Olivier, Bárbara Coppel, Manuel Balbi y Miguel Rodarte, entre muchos otros.

 

La pieza, diseñada especialmente por el pintor para La Cupcakeria, estará presente en el menú de todas las sucursales a partir de este viernes 16 de agosto, todos los viernes, sábados y domingos del mes. Es muy importante señalar que Ricardo Garduño realizó un cuadro exclusivamente para la marca y estará en exposición fija en La Cupcakeria ubicada en Sorona 180, col. Hipódromo Condesa.  

 

Los asistentes al cocktail disfrutaron del cupake edición especial creado por el artista, el cual fue elaborado y diseñado en mancuerna con Conchita Valdéz, chef de La Cupcakería: pan obscuro de chai con betún de queso crema y fresa natural; por dentro tiene pedacitos de fresa.

 

La Cupcakería cuenta ya con diez sucursales (Zona Rosa, Condesa, Roma, Miguel Ángel de Quevedo, Santa Fe, Polanco, Parque Duraznos, Paseo Interlomas, Aeropuerto y Guadalajara, Jalisco).

You May Also Like