Sin categoría

Agua y Emociones de Ricardo Ramírez

Ricardo Ramírez presenta obra Agua y Emociones en Galería de Arte Alfredo Atala Boulos.

 

Ayer asistimos a la exposición “Agua y Emociones” de Ricardo Ramírez Garduño en Galería de Arte Alfredo Atala Boulos ubicada en el Centro Libanés en la ciudad de México.

 

Aquí amigos del artista se reunieron para celebrar esta nueva obra de Ricardo Ramírez, que suele caracterizarse por sus fabulosas pinturas hiperrealistas.

 

Garduño es reconocido, porque la mayoría de sus modelos son actores y actrices, obviamente mexicanos, así que por la exposición pudimos ver a varios conocidos del medio del espectáculo. 

 

Sus trabajos son realizados en blanco y negro, siendo la belleza del cuerpo humano el tema principal en sus composiciones y resaltando la figura erótica masculina y femenina, le gusta jugar con el cuerpo, poniéndolo en situaciones de éxtasis, la mirada es muy importante en sus pinturas, comunican una sensación de calma, diversión, y sensualidad. 

 

“ Agua y Emociones” refleja su trayectoria trabajando con el agua en diferentes pinturas y al mismo tiempo su innovadora forma de plasmar las emociones del día a día en cada una de ellas, sus travesías, sus aventuras, el conocimiento que ha recolectado en sus múltiples viajes y en especial su manera tan desenvuelta de conocer personas en todos los ramos y/o disciplinas en el mundo

 

«Para mí, la vida es mejor en blanco y negro, de esa manera emerge la melancolía de uno mismo, comento el artista Ricardo Ramírez Garduño«.

 

Ricardo ha colaborado con diferentes artistas y cada vez son más las personas de sociedad,  modelos, celebridades  y personas famosas de diferentes disciplinas que quieren formar parte de su obra. 

 

Su más reciente exposición fue realizada el pasado 9 de noviembre en Puerto Vallarta presentando 10 retratos de famosas como: Marcela Cuevas, Montserrat Olivier, Barbara Coppel, Susana Zabaleta, Maritere Alessandri, Javier Marín y Macario Jiménez

 

You May Also Like