La famosa guía de viajes Afar se une con hoteles Westin

Bajo la curaduría de Afai, Westin Hotels & Resorts lanza guía para viajeros indómitos.
0 Shares
0
0
0

Westin Hotels & Resorts se unió a la famosa guía de viajes Afar para lanzar una experiencia única para los viajeros que quieren ir más allá que los típicos ligares turísticos: Guía Westin Finds From Afar.

 

Desde el 2009, la guía Afar se ha dado a respetar por sus interesantes experiencias en viajes que anima a ir más allá de los clásicos sitios turísticos. La guía ostenta importantes premios, entre ellos el Premio de Oro 2010 y 2012 a la “Mejor Revista de Viajes”.

 

Para este proyecto específicamente Westin Hotels & Resorts y Afair realizaron una atractiva guía digital de fácil acceso, al alcance de los hoteles Westin para conocer destinos y sitios poco conocidos, lugares locales y ubicaciones que uno no se debería perder como viajero.

 

Las guías, desarrolladas por la comunidad de expertos en viajes de AFAR, ya fue lanzada para más de 40 importantes destinos de viajes de todo el mundo, entre ellos, Atenas, Boston, Milán, Ciudad de México, Nueva York, Portland, San Francisco, Shanghai y más. Westin Finds From Afar estará disponible para todos los hoteles y resorts Westin para finales de 2013.

 

“Estamos encantados de unirnos con AFAR, una de las marcas de viajes más respetadas, para ayudar a nuestros huéspedes a planear experiencias de viajes únicas que los lleven a sitios poco frecuentados y más allá de la típica experiencia turística”, dice Brian Povinelli, responsable global de marca de Westin Hotels & Resorts y Le Meridien. .

 

 

La plataforma digital tiene contenidos curados por AFAR exclusivamente para Westin, incluye un sitio web y un componente móvil, y ofrece una fuente de recomendaciones que sin duda harán que cualquier vacación resulte realmente memorable. Restaurantes locales, encantadoras y auténticas tiendas y memorables vistas, los itinerarios abarcan desde lo simple, como un pacífico paseo en kayak por Mercer Slough en Washington, hasta lo extravagante, como una excursión privada en bicicleta por el campo balinés, acentuada por antiguos templos y coloridos campos de patchouli. 

 

Westin Finds From Afar  evita la fórmula de “para todos lo mismo” y permite a los viajeros personalizar sus itinerarios según se trate de viajes de personas solteras, parejas, familias o grupos de amigos.

 

You May Also Like