Heavenly Spas by Westin: “Cómo se quiere sentir?”

Westin Hotels & Resorts suma estrategias y alianzas en sus spas a favor del bienestar de los huéspedes.

Westin Hotels & Resorts anunció su alianza a nivel mundial con Aromatherapy Associates, para introducir experiencias distintivas en todos los Heavenly Spas by Westin

 

Las experiencias desarrolladas específicamente para los Heavenly Spa by Westin de Aromatherapy Associates se fundamentan en la pregunta de: “¿Cómo se quiere sentir?”. Los terapistas utilizarán la respuesta dada a la pregunta por parte del huésped, de esa forma seleccionan los aceites esenciales, hechos para relajarse ó renovarse- al igual que las técnicas y la música que sean las adecuadas para obtener los resultados buscados. 

 

 “Al asociarse con Aromatherapy Associates, Westin brindará a los huéspedes una alta experiencia de spa, que los restaura físicamente y los eleva emocionalmente, asegurándose de que se vayan sintiendo mejor de cómo cuando llegaron,” dijo Jeremy McCarthy, Director de Desarrollos y Operaciones de Spa a nivel global para Starwood.

 

“Nos da mucho gusto de estar trabajando con un socio de alto renombre en el mundo de los spas, para crear una experiencia de spa moderna. Todos nuestros tratamientos y productos fueron diseñados para dar resultados inmediatos, así que el nuevo concepto está totalmente de acuerdo con nuestra filosofía. Estamos emocionados de trabajar mano a mano con el equipo para ver esto florecer” dijo Geraldine Howard, Co-fundadora y presidente de Aromatherapy Associates.

 

Para comenzar bien en México, Heavenly Spa de Westin Santa Fe ofrecerá hasta un 20% de descuento en estos servicios hasta Diciembre de 2013.

 

Tratamientos exclusivos de Aromatherapy Associates para Heavenly Spa by Westin Cada Heavenly Spa contará con tratamientos exclusivos de Aromatherapy Associates creados específicamente para cada propiedad. Alguno de los tratamientos insignia que se incluyen en los Heavenly Spas son:

 

•Masaje Aspire: Aromaterapia con aceites de plantas naturales y diversas técnicas de masajes que se utilizan dependiendo a la respuesta a una simple pregunta “¿Cómo se quiere sentir?”

 

•Scrub Energetizante: El cuerpo es exfoliado utilizando un jabón corporal de aromaterapia personalizada y granos de oliva, dejando la piel suave y la mente llena de energía.

 

•Facial Revive: Un facial relajante y restaurador de aromaterapia “libre de extracciones” basados en cómo se quiere sentir después del tratamiento.

 

•Ritual Renewal: Se trata de un masaje de 25 minutos en la cabeza y hombros, del cual nunca podrá olvidarse, seguido de un tratamiento nutritivo para el cabello. La sociedad entre Westin y Aromatherapy Associates une una serie de iniciativas introducidas recientemente por Westin Hotels & Resorts, las cuales han sido diseñadas pensando en el bienestar del huésped. Recientemente Westin se asocio con New Balance para ofrecerle al huésped calzado deportivo, ropa y un programa fitness en cualquier de sus propiedades alrededor del mundo con un programa innovador y exclusivo de préstamo de equipo deportivo.

You May Also Like

Mazunte; el escondite favorito de viajeros indómitos

Mazunte es sin dudas una de las playas más visitadas por aquellos viajeros indómitos, y en busca de exclusivas experiencias.  Todos los años Mazunte se convierte en una de las playas favoritas para reflexionar, esconderse de la caótica ciudad y pasar horas y horas sin hacer simplemente nada. P
Read More