Los premios Emmy cambian fecha de entrega

La entrega de los premios Emmy 2014 se emitirán en agosto para evitar coincidir con la liga de fútbol americano.
0 Shares
0
0
0

La gala de entrega de los premios Emmy 2014 se emitirán en agosto en lugar de septiembre para evitar coincidir con la liga de fútbol americano.

 

Según información del portal The Hollywood Reporter, la cadena NBC ya fijó el 24 de agosto como fecha para la gala aunque, hasta el momento, representantes de la cadena han rechazado hacer comentarios.

 

Los Emmy se entregan tradicionalmente en septiembre. Sin embargo NBC, que junto a FOX, CBS y ABC, acoge los premios cada cuatro años, pretende evitar que la emisión genere un conflicto con su programa Sunday Night Football.

 

Mientras tanto, la carrera hacia los premios Emmy 2013 ya está lista. La gala se celebrará el próximo 22 de septiembre en Los Ángeles. El talentoso actor Neil Patrick Harris conducirá la ceremonia. 

 

Esta será la segunda vez que la estrella de “How I Met Your Mother” asuma la conducción luego de haberlo hecho en el 2009.

 

No te pierdas la lista completa de los nominados a los Emmy 2013 y algunos datos curiosos sobre esta famosa entrega que premia a lo mejor de la televisión y el cine.

You May Also Like