WeChat pone nervioso a WhatsApp

235 millones de usuarios activos, le pisa los talones a WhatsApp.
0 Shares
0
0
0

La compañía Tencent dedicada a los servicios online comunicó que WeChat llego a los  235,8 millones de usuarios activos mensuales en el segundo trimestre del año 2013. Información que sin duda puso a temblar a la líder WhatsApp que tiene 300 millones de usuarios.

 

WhatsApp Inc.  fue creada por Jan Koum que había sido director de las operaciones de Yahoo.  Hoy es una de las aplicaciones más usadas por millones de usuarios en todo el mundo.

 

Este año por su parte WeChat llegó a México disponible para IOS/Android/Windows/Blackberry OS de la mano de la cantante Belinda como madrina de este lanzamiento. 

 

La llegada de WeChat tenía que ser más poderosa, así que deslumbró a los usuarios con herramientas innovadoras para estar más comunicados como mensajes de voz, mensajería instantánea, video-llamadas, conversaciones grupales, así como permitir buscar gente cercana a tu ubicación actual.

 

A diferencia de  WhatsApp, WeChat trata de ofrecer una una experiencia de comunicación aún más apasionante gracias a sus emoticonos animados, totalmente gratuitos, que permiten a los usuarios expresar sentimientos y emociones de una manera divertida, clara y simple.

 

Claramente a estrategia de WeChat es llegar lo más pronto posible a otros usurarios fuera de China, donde lidera el mercado. De ahí su millonaria inversión publicitaria de la mano de personajes del alto impacto como el futbolista Lionel Messi, 

 

¿Será el final de WhatsApp? o el inicio de una nueva era de mensajería instantánea.

 

 

 

 

You May Also Like