Lionel Messi debuta en Instagram con video junto al papa Francisco

El jugador del Barcelona abrió una cuenta en la red social de fotografías con imágenes de su encuentro con el Santo Padre, que recibió a las selecciones de Argentina e Italia.
0 Shares
0
0
0

 

 

El futbolista argentino Lionel Messi ya tiene una cuenta en la red social de fotos Instagram, y la ha estrenado con un protagonista de lujo.

 

El delantero del Barça empezó recientemente a utilizar Instagram, tras formar parte ya de Facebook, Webchat y la red social china Weibo, colgando un video de su encuentro con el papa Francisco.

 

“Qué mejor manera de comenzar mi cuenta de Instagram que con este momento tan especial”, escribió Messi en su perfil, @leomessi.

 

La cuenta oficial del jugador, llamada leomessi, recibe a todos los usuarios con un “Bienvenidos a la cuenta oficial de Instagram de Leo Messi” y ya tiene, en solo horas de haberla creado más de 850 mil seguidores al momento de escribir la nota.

 

El jugador y sus compañeros de la selección nacional argentina, junto a los de la escuadra italiana, disfrutaron el martes de una audiencia privada con el primer Pontífice nacido en América Latina, en el Palacio Apostólico. 

 

Ambas escuadras se enfrentarán hoy en un encuentro amistoso en el estadio Olímpico de Roma, que no contará con la participación del rosarino, lesionado.

 

El papa Francisco dijo a los jugadores que recuerden que son un modelo tanto dentro como fuera del campo “para bien o para mal”. 

 

Al final, Francisco saludó a cada uno de los jugadores y habló brevemente con ellos. El Papa comentó, sonriendo: “En el Vaticano dicen que soy indisciplinado, se debe a esto”, señaló a los jugadores argentinos, que emocionados se apresuraban para saludarlo.

 

Messi padece una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda que ya le impidió jugar con el Barça el último partido de la gira asiática en Malasia.

 

You May Also Like