Comienza la edición 2013 de OFF México

El auditorio BlackBerry acogerá una nueva edición del festival de creación, arte y cultura post-digital, que contará con importantes presencias.
0 Shares
0
0
0

 

El auditorio BlackBerry de la capital albergará, del 15 al 17 de agosto, el festival OFF México, un evento reconocido internacionalmente por sus conferencias de tecnología, arte y diseño, y que reúne a diferentes talentos que comparten experiencias y conocimiento.

 

La edición de este año de OFFF contará con la participación de grandes personajes, como Jessica Walsh, la diseñadora gráfica, ilustradora y socia del reconocido estudio de diseño con sede en Nueva York, Sagmeister & Walsh; Julien Vallée, diseñador gráfico que crea imágenes dinámicas a partir de la elaboración artesanal y que combina lo hecho a mano con la construcción de escenarios a fin de crear mundos digitales, y Daito Manabe, artista visual y sonoro proveniente de Tokio, quien se encuentra permanentemente en búsqueda del lado creativo de la programación informática.

 

La edición 2013 de este evento espera contar con dos mil asistentes diarios, quienes tendrán el espacio ideal para compartir su conocimiento y experiencia a través de 14 conferencias y ocho talleres que abarcan diferentes temas, que van desde la creación artesanal, hasta lo digital como es la impresión 3D, la fabricación de hardware, manipulación de imágenes, diseño, stop motion y más.

 

OFFF nació hace más de una década en Barcelona y ha pasado por diferentes ciudades del mundo, como Nueva York, París y Lisboa, entre otros, y este año vuelve a la Ciudad de México en su edición 2013 con el apoyo de Telcel.

 

Sergio Solórzano, gerente de mercadotecnia para servicios de valor agregado de Telcel, dijo que en su empresa están “muy entusiasmados con este evento porque una parte fundamental de nuestra visión es impulsar la educación y cultura digital en nuestro país. Queremos que los asistentes tengan la oportunidad de conocer de primera mano el desarrollo de ideas de líderes del diseño, artistas, ilustradores y personalidades del mundo creativo”. 

 

Los boletos para OFF México se pueden adquirir en Ticketmaster, con un costo de $544 pesos en Pista General, $488 pesos en Platea General y $428 pesos en Gradas General, pudiendo -además- comprarse los boletos para los diferentes talleres.

You May Also Like