Baileys chocolate una edición de lujo

Baileys Chocolat Luxe: primero fusionaron el wisky con la crema, ahora sigue el chocolate.
0 Shares
0
0
0

No aseguramos que llegue a México, pero con tan solo verlo se nos hace agua la boca. Diageo lanza una edición de lujo de Baileys inspirada en el chocolate belga.

 

Para ello, la marca fichó por el mejor chocolate del mundo que junto a Anthony Wilson, científico e hijo de uno de los creadores originales de Baileys Irish Cream Steve Wilson crearon este nuevo sabor de Bailys que promete ser la liberación de un pastel de chocolate belga fundido líquido.

 

Entre más de 200 variedades de chocolate, 839 intentos fallidos, un equipo de científicos y un gran chocolatero del mundo, Wilson se decidió por el punto perfecto para crear esta edición de lujo y brindarle a sus clientes una experiencia única.

 

“La filosofía de desarrollo de Baileys Luxe Chocolat era crear una experiencia de chocolate fundido que se puede tomar a temperatura ambiente y que tuviera la misma  la experiencia multi-sensorial de comer chocolate. Esto se combina dos ingredientes que siempre estaban destinados a estar juntos, finalmente, convertirse en una realidad “, dijo Anthony Wilson.

 

“El licor de Baileys fue el primero en fusionar el whisky y la crema, y ahora Baileys chocolate Deluxe anuncia una innovación revolucionaria en el chocolate. Por primera vez el auténtico chocolate belga se fusiona con alcohol para ofrecer una experiencia de auténtico chocolate belga. Me siento orgulloso de ser el primero en decir que ayudó a hacer que esto suceda y que el legado de la familia con Baileys continuó con un nuevo producto innovador de marca.” Agrego Wilson. 

 

En México hace unos días Diageo presentó la nueva imagen de la botella en un evento conducido por la actriz Cecilia Suárez.

 

 

 

You May Also Like