Coca-Cola Zero y Sony lanzarán un juego para smartphones

El promocional, en el que aparecerán varios personajes del mundo virtual, forma parte de una campaña publicitaria destinada al público joven.
0 Shares
0
0
0

Coca-Cola Zero anunció que trabajará con Sony Computer Entertaiment para crear un juego promocional en el que aparecerán varios personajes del mundo virtual, como parte de una campaña publicitaria destinada al público joven.

 

El juego, cuya descarga será gratuita, llevará por nombre Play Station All-Stars Island y, para sorpresa de todos, sólo estará disponible para smartphones que cuenten con los sistemas operativos iOS y Android.

 

La temática aún no ha sido confirmada, pero en cuanto a los personajes se menciona que en este título aparecerán: Sackboy, de Little Big Planet; Cole MacGrath, de inFAMOUS; Kat, de Gravity Rush, y Nathan Drake, de Uncharted.

 

La mecánica, aseguran, será sencilla, ya que para disfrutar del juego los usuarios necesitarán escanear un código QR de una lata con la promoción, aunque aún no se ha aclarado si la promoción será a nivel mundial o si será sólo en Estados Unidos.

 

Sony frena pedidos

 

Por otra parte, Sony anunció que ha detenido las reservas de su próxima consola PlayStation 4 por temor, supuestamente, a no poder cubrir la demanda cuando esta se lance.

 

Al parecer, Sony ha de decidido asegurarse de contar con una cantidad suficiente de consolas para abastecer la demanda que tenga una vez lance su producto, que se espera que tenga lugar a finales de año, en torno a la Navidad.

 

El lanzamiento de la PS4 coincidirá más o menos en el tiempo con el de la Xbox One de Microsoft, y de la misma manera que ha ocurrido con la consola de Sony, también se espera que sus reservas se cancelen próximamente

You May Also Like