Ricky Martin estrena hoy el video de »Come with me»

Grabado en Australia, el clip en Spanglish de su nuevo sencillo ya está disponible en tiendas digitales.

 

 

Día de estreno para Ricky Martin. El cantante puertorriqueño estrenará hoy a nivel mundial el video de su nuevo sencillo «Come with me», en su versión «Spanglish».

 

El video, dirigido por Carlos Pérez, podrá ser visto por sus fans este miércoles a través del programa «Primer impacto», a las 17:00 horas.

 

Ricky presentó de forma reciente este tema, con el cual regresa a la música después de trabajar tanto en Broadway como en la televisión durante 2012 y hasta mediados de este año en la exitosa obra «Evita», nominada al Tony, y como juez en el popular programa «The Voice», en Australia.

 

«Come with me» fue grabado en Australia, bajo la producción de Anthony Egizii y David Musumeci, y ya está disponible en tiendas digitales.

 

Ricky Martin continuará con la promoción del tema, al mismo tiempo que compondrá canciones nuevas que formarán parte de su próximo álbum, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

 

 

Vuelve a The Voice

 

Por otra parte, el cantante se encuentra negociando su regreso al concurso musical televiso The Voice: Australia para servir de coach nuevamente, e iniciará una gira de conciertos que lo llevará por todo el territorio de ese país.

 

“Estamos trabajando en ello todavía, por lo que no puedo dar una respuesta totalmente certera sobre cuál será mi futuro. Pero me encantaría repetir la experiencia de entrenar a los nuevos talentos musicales, ya que he vivido momentos inolvidables durante mi primer paso por el programa. Trabajar como coach en The Voice me ha ayudado a devolver toda la ayuda que mucha gente me prestó en los inicios de mi carrera, por lo que tengo muy claro que me gustaría repetir”, reveló.

 

“Me han acogido tan bien en los meses que llevo en Australia, que no me importaría quedarme en Sídney todo el tiempo que fuera necesario. La verdad es que me han dado un gran cariño en todo este tiempo, que nunca lo voy a olvidar”, añadió.

 

Los últimos compromisos profesionales de artista lo han llevado a mudarse a Nueva York, México y Europa, por lo cual una estancia en Australia le permitiría asentarse prolongadamente en una sola ciudad.

You May Also Like

«Zac Efron» el cuerpo más sexy del verano

Como cada año la revista People lanza su lista de los 50 cuerpos más sexys del verano, y la lista la encabeza el joven de High School Musical Zac Efron. Sin duda este muchachito la logrado pasar del niño tierno que prende a las niñas a el chico sexy de la revista People. La corona se la debe a u
Read More