Sol Wave House, el primer hotel para adictos a Twitter

La cadena Meliá Hotels Internacional convirtió unos de sus complejos cuatro estrellas en un paraíso para tuiteros en Mallorca, España.
0 Shares
0
0
0

 

Psicólogos, padres y expertos han señalado, en los últimos años, su preocupación por los efectos nocivos que podría ocasionar el excesivo y casi compulsivo uso de la tecnología en los seres humanos, sobre todo entre los más jóvenes.

 

Como si de una confirmación de estos temores se tratara, en Mallorca, España, acaban de anunciar la creación de Sol Wave House, el primer hotel en el mundo para adictos a Twitter.

 

La cadena hotelera Meliá Hotels Internacional, optó por relacionar uno de sus hoteles cuatro estrellas con las redes sociales para crear una “Twitter experience”.

 

¿Cómo funciona? Desde su dispositivo móvil o electrónico el cliente podrá acceder a la posibilidad de entablar conversación, hacer amigos y vivir nuevas experiencias con otros huéspedes ya sea física o virtualmente.

 

La cadena ha explicado que en el hotel existe las #TwitterPartySuites, habitaciones exclusivas para cuatro personas que llevan al extremo la experiencia tuitera, pues cuentan con una decoración alegórica a la famosa red social.

 

Y por supuesto, cuando el minibar necesite ser llenado, sólo habrá que tuitear al servicio de habitaciones a través del hashtag #FillMyFridge.

 

Los clientes de estas suites podrán disfrutar de una cava, bebidas isotónicas, un 20% de descuento en todos los bares y restaurantes del área de ocio Wave House y una hamaca VIP.

 

Cada tuitero iniciará sesión en Twitter con una aplicación web especial, disponible sólo a través del Wi-Fi del hotel, con lo que el hotel asegura resguardar la exclusividad y seguridad de sus huéspedes.

You May Also Like