El diseño más trendy para exteriores

Exterior Concept es la tienda favorita para los amantes del diseño de exteriores por la frescura de sus diseños y la calidad de sus materiales.
0 Shares
0
0
0

Si estás pensando remodelar tu terraza o darle un toque muy chic a tu jardín, Exterior Concept puede ser el lugar ideal para lo que estás buscando.

 

Exterior Concept es la tienda favorita para los amantes del diseño de exteriores por la frescura de sus diseños y la calidad de sus materiales. 

 

Ubicada en Julio Verne 19 en Polanco, esta tienda conjuga las piezas de siete diferentes compañías de renombre como Telescope Casual, Tropitone Furniture, Domus Ventures, Scan-Com Teak, EBEL Inc y Poly-wood; las cuales cumplen con los más altos estándares en todo el proceso de diseño, creación y fabricación a nivel mundial para lograr de esta forma la satisfacción total de aquellos amantes de la decoración y sobretodo de los productos de calidad y diseño único.

 

Saliendo del típico concepto de los muebles de exteriores, Exterior Concept logra el balance perfecto entre diseño, utilidad y confort llevando al cliente un sin fin de opciones para lograr una atmosfera única en la cual puedan disfrutar al máximo.

 

Esta tienda cuenta con todo lo necesario para equipar ese espacio al aire libre al que se le quiere dar un aspecto distinto, pues se pueden encontrar sombrillas, hamacas, tapetes, decks de madera, toldos, palillería, velarías, calentadores y chimeneas ecológicas, entre otros tantos productos de decoración de espacios exteriores.

 

También posse una inmensa gama que permite a sus clientes explotar su creatividad al elegir los muebles que ambientarán ese espacio tan especial.

 

Más sobre Exterior Concept

 

• La tienda está dirigida a tres principales sectores de consumo: residencial, hotelero y comercial.

• Exterior Concept cuenta con una galería Vintage Art, con piezas originales y reproducciones (también en venta).

• La mayoría de sus productos son verdes.

• En la tienda podrás recibir atención personalizada por expertos en diseño.

• Puedes realizar tus compras desde el sitio www.exteriorconcept.com.

You May Also Like